Bronceado organico y natural con soplete sobre cuerpo y rostro en nuestro estudio de palermo. Novedosa técnica que logra un efecto bronceado natural y orgánico por medio de la brumizacion con aerógrafo de extracto de caña de azúcar sobre la piel sin colorante, es decir no destiñe! A diferencia de las tradicionales técnicas de bronceado con color, este novedoso procedimiento permite elevar “tu propio color de piel” sin aditivos de color artificiales y evitando que el color se vaya “veteando” a medida que se va yendo .

El activo que brumizamos con aerografo es DHA (Dihidroxiacetona) que al tomar contacto con la piel activa los receptores de color y comienza la magia, tu piel comienza a subir entre dos y tres tonos de tu “propio color de bronceado” en las próximas 12 horas, insistimos con esto ” el activo no tiene colorantes” y esto es lo que lo diferencia de los tradicionales tratamientos de bronceado con soplete.

Es tan natural que el producto que se aplica es transparente, es decir no tiene color! , porque serán tus propios receptores de color los que se encargaran de generar el cambio de tono en la epidermis.

Precio por sesión $1600 , y hay una promoción en efectivo de $4000 las 3 tres sesiones (ambas sin dermopulido previo) solo el bronceado y en efectivo.

Esta novedosa técnica tiene sus orígenes en Estados Unidos donde mucha gente prefiere lucir un bronceado mas soft y natural que el que se logra con las técnicas de bronceado con pigmento- que es mucho mas intenso- por contener colorantes dentro del DHA. Dermaglow es un bronceado ejecutivo, urbano, espontáneo ideal para personas que quieren romper el ” blanco” pero no desean lucir un color caribeño o que llame mucho la atención.

Prueba de Color: Muchas veces proponemos a las clientas hacer una prueba de color en una zona pequeña del cuerpo para que puedan comprobar que el bronceado que se genera es el suyo propio y que puedan determinar si les gusta o no, previo al brumizado en todo el cuerpo.

Garantizamos la duración del bronceado entre 10 a 15 días , si por alguna razón el color se va rápido, lo repetimos sin cargo!

pablo, Dermaglow

En Dermaglow estamos pendientes de cada uno de los detalles, al momento de concurrir haremos un análisis cosmetologico de tu piel para poder recomendarte posterior al tratamiento tu rutina de cuidados y que activos cosméticos consideramos pueden favorecer a la hidratación, nutrición y oxigenación de la piel del cuerpo y rostro.


Que tiene de especial nuestra sesión de bronceado: Es una pregunta que nos hacen con frecuencia y la respuesta es fácil: El DHA que utilizamos es 100% natural sin agregados de color y para darme mas magia al asunto, lo hacemos formular conjuntamente con Hammamelis, Manzanilla, Aloe Vera y Enzimas de Almendras. Este deliciosos coctail ademas de genera el color proporciona a los tejidos activos hidratantes y nutritivos, es decir sumamos al bronceado un deliciosos plato de oligoelementos, aminoácidos y proteínas, estos ingredientes mejoran notablemente la textura y porosidad de la piel . Así, nuestro Dermaglow actúa como un verdadero aliado para nuestros tejidos. 

  • El DHA ( Extracto de caña de azúcar) es 100% incoloro e inocuo.
  • Sus moléculas son tan grandes que solo actúan a nivel superficie evitando el color naranja.
  • Se puede utilizar todo el año, en cualquier persona, a toda edad.