Dermaglow is a natural bronce in palermo buenos aires , somos la evolución del bronceado artificial o espontáneo y sin colorante, lo que hacemos es brumizar con un equipo especial (DHA) que es, ni mas ni menos, que extracto de caña de azúcar transparente con activos vegetales hidratantes y nutritivos. La gran ventaja del tratamiento es que no usamos pintura ya que la suave bruma de DHA al hacer contacto con tu piel comienza a estimular los receptores de color y tu piel subirá de tono – pero de tu propio color – ya que es tan natural el proceso que al no usar pigmentos o colorantes el tono logrado es el mismo que tendrías al pasar un día en la playa en el campo o en la plaza tomando mate.

Logramos bronceado canchero, urbano similar al que se obtiene cuando estamos de vacaciones o hacemos actividades al aire libre. No hacemos bronceado caribeño.

dermaglow

Se puede optar por hacer el programa completo DERMOPULIDO CORPORAL + BRONCEADO o bien elegirlos por separado, si vas a tener una fiesta o evento especial recomendamos comenzar unos días antes, para darle tiempo a la piel y que se fije bien el color.

Precio por sesión $1100 , y hay una promoción en efectivo de $2500 las 3 tres sesiones (ambas sin dermopulido previo) solo el bronceado

DErmopulido (consultar)

Otro dato importante de resaltar que el DHA que brumizamos esta combinado con activos para hidratar, nutrir y oxigenar la piel del cuerpo, combatiendo la opacidad, sequedad y asperezas en las piernas gluteos brazos y espalda, resaltando de esta manera un brillo y luminosidad optimo en la piel sumado por supuesto al toque de color logrado con nuestro tratamiento Glow!

No es necesario hacer el Dermopulido previo, simplemente lo sugerimos como un buen aliado al bronceado.

dermaglow

Buscamos lograr un bronceado espontáneo podríamos decir que hasta imperfecto, que refleje lo mas que se pueda al color que logramos en la playa.

pablo