Indicado para tratar granos y piel de los gluteos áspera ocasionados muchas veces por el mismo roce textil o por cuestiones hormonales, novedoso tratamiento que ademas de eliminar el acné en gluteos proporciona una mejora sustancias en la suavidad y textura de la piel.

El procedimiento consta de la aplicación de un equipo de abrasión con tungsteno que genera un efecto pulido sobre la piel, es decir una descamación inmediata, posteriormente el terapeuta evaluando el tipo de piel y caso procederá a pincelar acido glicolico o mandelico a efectos de continuar con el peeling.

Pasadas las fases de descamación se preparan mascarillas hidronutritivas y se pincelan en la zona afectada para dar turgencia, suavidad y aportar micronutrientes necesarios para la reparación celular de la piel.

El tratamiento apunta a suavizar y reducir las asperezas como asi tambien a combatir granos y puntos rojos en gluteos.

dermashape

Este tratamiento se puede hacer en cualquier época del año, el protocolo esta diseñado para pieles femeninas y algo importante es que no tiene efectividad para eliminar marcas, manchas o cicatrices.

Recomendamos complementar este tratamiento con nuestro Dermopulido Corporal o Baño de Parafina consulte por este servicio a nuestro TelWapp 01135161318 .

#babyskin piel suave al tacto y sin puntos rojos ni gluteos ásperos